Wednesday, January 4, 2017

Mi Dieta de perdida de grasa y Café 2.0



¡Bienvenidos!

Este es el vídeo de Un día en mi alimentación 13, la sección donde podréis ver como me organizo y preparo las comidas del día.

Prueba el combo café 2.0 :D Gran preentreno saludable

Articulo sobre como realizar un refeed o carga de Hidratos:


Descuentos Myprotein:

No olvides visitar mi web , donde tienes diferentes recetas y artículos relacionados sobre fitness, nutrición y salud

Mis redes sociales:

Instagram:
Twitter:
Facebook:
Web:
E-mail: info@tuestilofitness.com

Cualquier duda o consulta no olvides en dejarlo en los comentarios.

Un saludo, y buen provecho.

Walk In The Park de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
Artista:

64 Sundays de Twin Musicom está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
Artista:

More at http://myhealthguide.website/

No comments:

Post a Comment