Friday, November 18, 2016

Cómo reducir e incluso eliminar la celulitis Clínica Londres



Una dieta adecuada puede reducir e incluso eliminar un problema de celulitis, evitando su reaparición. Así lo afirma el doctor Carlos San Martín, responsable de la Unidad de Medicina Estética de Clínica Londres, quien asegura que, aunque la genética es clave en su aparición, una buena alimentación ayuda a controlarla.

Clínica Londres pone a tu disposición avanzados tratamientos médico estéticos que te ayudarán a combatir y reducir la celulitis de una forma eficaz:

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de infiltraciones de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad, es decir, totalmente naturales, sin ningún efecto secundario. Está indicada para el tratamiento de las adiposidades localizadas ya que estimula el metabolismo ayudando a disolver esta grasa y mejorando la vascularización de la piel, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis y alisando el aspecto de la piel.

Endermología (LPG)

Consiste en la aplicación de un microprocesador sobre la piel que realiza un masaje mecanizado no invasivo que aspira y succiona la piel. Esto favorece la circulación, activa la eliminación del líquido retenido, y estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa. De este modo se reafirma, tonifica y se reduce la celulitis. Además, su efecto exfoliante devuelve brillo y tonicidad a la piel.

Presoterapia

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

Cavitación

Es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Utilizamos equipos con aprobación FDA y marcaje CE.

Radiofrecuencia (ACCENT, RADAR 10)

Se basa en la aplicación de ultrasonidos que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. Su indicación principal es para la reducción de la celulitis y la flacidez (tanto facial como corporal), realizándose un número de 4 a 6 sesiones por zona para obtener un resultado óptimo que es visible desde la primera sesión.

Electroterapia

Consiste en la aplicación de corrientes de frecuencia que provocan una contracción muscular y estimulan el metabolismo en aquellas zonas en las que se acumula celulitis, flacidez y edemas.

Para conocer más detalles visita:
www.clinicalonder.es

More at http://myhealthguide.website/

No comments:

Post a Comment